Bases Pedagógicas de la Educación Especial

La importancia de la memoria

miércoles, 17 de marzo de 2010

La memoria es la parte fundamental de nosotros mismos que forja nuestro carácter. La referencia a la musa de la memoria en el encabezamiento del blog no es gratuita, desde el momento en el que comencé mi aprendizaje para convertirme en maestro, estoy al servicio de la memoria.

Todos los conocimientos que he acumulado a lo largo de mi vida, y los que acumularé en un futuro deberán servir para forjar la conciencia, el espíritu y el carácter de mis futuros alumnos.

Buena parte de lo que ellos conserven en su propia memoria será responsabilidad mía, y de mis compañeros maestros, y es una responsabilidad que no debe ser tomada a la ligera.

Espero cumplir con dignidad mi labor, y emplearé este blog para todos los temas relacionados con educación y aprendizaje que considere relevantes.

Un saludo.

0 comentarios: